Publicidad

¡Impactante! Publican foto desnuda de Angelina Jolie

Por: Espectáculos

02/08/16

¡Impactante! Publican foto desnuda de Angelina Jolie

Foto: Instagram

La actriz Angelina Jolie está en el ojo del huracán, tras publicarse una foto de ella desnuda

Desde que Angelina Jolie alcanzó la fama, siempre ha sido relevante la fisionomía y belleza de la esposa de Brad Pitt; sin embargo, ahora la estrella de Hollywood está en el ojo del huracán, tras publicarse una fotografía en la que aparece desnuda durante su juventud, hecho que escandalizó más a los medios de comunicación.

A través de la cuenta de Instagram de The Deluxe Magazine, se divulgó la controversial foto, en la que se observa a la artista al natural junto a un caballo. En la instantánea, la mamá de seis pequeños deja al descubierto uno de sus pezones, por lo que la foto causó revuelo en redes sociales.

¡ADIÓS EIZA GONZÁLEZ! ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO (VIDEO)

Angelina Jolie aparece desnuda en esta foto de su juventudLa foto elevó la temperatura y consiguió miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que destacan lo hermosa que era desde joven y cómo desborda sensualidad. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que comenzó a circular esta imagen en Internet y redes sociales.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA JUAN PABLO GIL ROMANCE CON GRETTELL VALDEZ

No es la primera ocasión que la alocada juventud de Angelina Jolie la mete en un escándalo; hace un par de años divulgaron un video en el que presuntamente su proveedor de droga le llevaba las sustancias tóxicas a su departamento en Nueva York.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THEDELUXEMAGAZINE

FOTOS: INSTAGRAM/THEDELUXEMAGAZINE

Comentarios

IR ARRIBA