Publicidad

¡Por culpa de Donald Trump! Sexy actriz sufre humillación en Estados Unidos

Por: Espectáculos

31/07/16

¡Por culpa de Donald Trump! Sexy actriz sufre humillación en Estados Unidos

Foto: Agencia México

Esta sexy actriz de telenovelas denunció que sufrió humillación en Estados Unidos por ser latina

En los últimos meses, se han registrado innumerables agresiones a los latinos en Estados Unidos y ahora una sexy actriz fue víctima de dicha situación. A través de las redes sociales, Cynthia Klitbo reveló que jamás imaginó que pasaría tal percance en la Unión Americana y menos que lo haría junto a su hija.

En su cuenta oficial de Twitter, la artista de telenovelas detalló que durante la inspección de migración a su llegada a dicho país la retuvieron por tres horas, en las que la hicieron menos por su origen mexicano.  "Me fue de la chi***da,  el policÍa me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber", comentó.

¡CANDENTE! SOBRINA DE LUIS MIGUEL ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI (FOTOS)

Cynthia Klitbo fue humillada en Estados UnidosA través de un video, Cynthia Klitbo precisó que "estoy aterrada, a mí nunca me había pasado. Donald Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, escocés, inglés o europeo". Pero la actriz también aprovechó para alertar a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

¡LO SUPERÓ! YOLANDA ANDRADE REVELA CON QUIÉN COMPARTIÓ SU ADICCIÓN

"Yo creo que va a ganar el pen***o de Trump y si sí vendo mis casas en Miami, saco el capital y lo meto a Canadá. Ya regrésense con lo que han hecho de dólares, casa, vendan todo y váyanse a Veracruz", agregó Cynthia Klitbo quien no podía creer lo que le sucedió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/KLITBOCYNTHIA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/KLITBOCYNTHIA

Comentarios

IR ARRIBA