Publicidad

¡Natalia Subtil confiesa si teme que le quiten a su hijo!

Por: Espectáculos

29/07/16

¡Natalia Subtil confiesa si teme que le quiten a su hijo!

Foto: Instagram

La ex novia de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, confesó si teme que le quiten a su hijo

La relación entre Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil ha sido muy mala desde que se dio a conocer que la modelo estaba embarazada y que presuntamente el primogénito de Bárbara Mori no tenía contacto con la brasileña. Ahora, la actriz confesó si es verdad que teme que tras el nacimiento del bebé se lo quieran quitar.

FOTOS + VIDEO: ASÍ CELEBRA PAULINA GOTO SU CUMPLEAÑOS CON HORACIO PANCHERI

De acuerdo a La Botana, la futura mamá está segura que ni su ex pareja ni su familia serían capaces de alejarla de su hijo; incluso destacó que confía en que el cantante recapacite y está con ella el día del nacimiento. "No creo que pudiera eso suceder, que me quieran quitar a mi bebé, simplemente porque eso no es bueno para él, por el contrario espero que Sergio esté ahí cuando nazca y que siempre esté presente para cuidarlo y ver por él", comentó.

¿LO OLVIDAN? HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA NO SE INTERESAN EN LUIS MIGUEL

Natalia Subtil indicó que ella sabe que es hijo de Sergio Mayer Mori, pero ante la insistencia del joven no tiene reparo en hacerse una prueba de ADN. "Claro que se hará, yo no me opongo a ello... No nos vemos, tengo amigos muy queridos que están conmigo, pendientes de mí, mi familia también está de mi lado, creen que un bebé es una bendición sin importar lo que está alrededor, lo principal es que nazca bien", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

Comentarios

IR ARRIBA