Publicidad

¡La verdad! Adrián Uribe confiesa por qué se realizó cirugía plástica

Por: Espectáculos

29/07/16

¡La verdad! Adrián Uribe confiesa por qué se realizó cirugía plástica

Foto: Instagram

El conductor Adrian Uribe reveló los motivos por los que se sometió a una cirugía plástica

Desde hace algunos días, se dio a conocer que Adrián Uribe se sometió a una cirugía plástica y recientemente el comediante publicó una fotografía en la que muestra los resultados de la intervención quirúrgica. Sin embargo, ahora el comediante reveló al programa Hoy los motivos que lo llevaron a realizarse la operación.

El ex novio de Candela Márquez destacó que el cambio no fue drástico y que sólo quería que fuera algo discreto con lo que él se sintiera contento. "La verdad es que necesitaba algo de adentro funcional y por ahí una arregladilla ligera. Mi miedo es, mucha gente te conoce, mucha gente sabe cómo eres y que cambiara drásticamente como que no. Pero no, la verdad fue algo leve, muy discreto y bueno yo creo que todo se vale en esta vida", comentó.

FOTOS: CAPTAN A EIZA GONZÁLEZ DE FIESTA CON CRISTIANO RONALDO

Precisó que quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos y que en tres meses se verá en realidad cómo quedó su nariz por completo. Adrián Uribe destacó que desde hace mucho tenía pensando operarse la nariz por lo que acudió con un profesional, quien le recomendó que se hiciera la intervención.

¿LO OLVIDAN? HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA NO SE INTERESAN EN LUIS MIGUEL

"Vas a respirar mejor y te vas a ver mejor y dije 'pues venga, ánimo, vámonos!'. Yo soy una persona que creo que la seguridad tiene mucho que ver cómo te sientas tú independientemente de cómo estés físicamente eso es básico en la vida y un arreglito extra ¿por qué no?", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, HOY

FOTOS: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

Comentarios

IR ARRIBA