Publicidad

¡Por fin! Adrián Uribe publica foto tras cirugía plástica

Por: Espectáculos

28/07/16

¡Por fin! Adrián Uribe publica foto tras cirugía plástica

Foto: Instagram

El actor Adrián Uribe por fin publicó la primera foto tras su cirugía plástica. Mira cómo luce su nariz

Temas Relacionados

Adrián Uribe, Instagram, OMG!

Uno de los famosos más vanidosos es sin duda alguna Adrián Uribe, quien no sólo cuida su cuerpo con ejercicio y una alimentación balanceada; sino que también está al pendiente de su rostro, el cual ahora modificó un poco tras una cirugía plástica. El comediante se sometió a una operación en su nariz y por fin publicó una fotografía de cuál fue el resultado.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex novio de Candela Márquez compartió una imagen en la que aparece luciendo una nariz un tanto más angosta; pero dejando claro que no modificó nada más de su cara. "Estoy de regreso", escribió como descripción de la fotografía el conductor.

¡OMG! ASÍ QUEDÓ LA NARIZ DE ADRIÁN URIBE TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTO)

La instantánea alcanzó en muy poco tiempo casi los cuatro mil "Me Gusta" e innumerables comentarios como "Tú muy bien", "No era necesario. Eres perfecto", "Guapo, me encantas", entre otros. Hace unos días, Adrián Uribe bromeó con su cirugía plástica y publicó una imagen en la que hacía mofa de su intervención.

¡CON TODO! KARLA PINEDA PIDE ORDEN DE ARRESTO CONTRA AQUIVALDO MOSQUERA

"Para los que están muy preocupados de cómo quedo mi nariz aquí está la foto para que ya no estén con el pendiente. Ojalá les guste!", escribió Adrián Uribe, quien también dio de qué hablar por su separación de Candela Márquez.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

FOTOS: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

Comentarios

IR ARRIBA