Publicidad

¡Tragedia! Encuentran calcinada a ex reina de belleza gay en Guanajuato

Por: Espectáculos

27/07/16

¡Tragedia! Encuentran calcinada a ex reina de belleza gay en Guanajuato

Foto: Instagram

La ex reina de belleza gay, Paulett González, fue encontrada calcinada en Celaya, Guanajuato

Temas Relacionados

OMG!, Paulett González

Una nueva tragedia llega a los certámenes de belleza, luego de que se diera a conocer que se encontró el cuerpo sin vida y calcinado de la ex Reina de Belleza Gay 2015, Paulett González, en Celaya, Guanajuato. La transexual fue reportada como desaparecida desde junio y este 25 de julio fue hallado su cadáver.

De acuerdo a medios locales, Luis Jean González, nombre real de la hoy occisa, desapareció luego de que realizó un viaje con una mujer con las mismas preferencias sexuales en Guanajuato, donde al cabo de un mes fue encontrada sin vida.

¿ROMANCE? BELINDA POR FIN HABLA DE ZAC EFRON

Se rumora que ex reina de belleza gay murió víctima de crimen homofóbico Los primeros reportes indicaron que el cadáver de la ex reina de belleza gay fue identificado por sus padres, tras realizársele pruebas genéticas, debido a que quedó irreconocible, por lo que todavía no se puede precisar el tiempo que lleva muerta.

¡IGUALITO A MAMÁ! ARIADNE DÍAZ PRESUME A SU HIJO DIEGO (FOTOS)

Mara Rojo, presidente de la Asociación Civil Ser Libre, precisó que la transexual no sólo fue asesinada, sino que fue brutalmente golpeada y quemada; hecho que desató las alarmas en el estado debido a que sospechan que se trató de un crimen homofóbico. A través de su cuenta oficial de Facebook, los seguidores, amigos y familiares de la víctima mostraron su solidaridad con sus padres y resaltaron el cariño que le tenían.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ENTRAVISIÓN

FOTOS: FACEBOOK

Comentarios

IR ARRIBA