Publicidad

¡OMG! Giovanni Medina le ahuyenta los galanes a Ninel Conde

Por: Espectáculos

09/07/16

¡OMG! Giovanni Medina le ahuyenta los galanes a Ninel Conde

Foto: Agencia México

Giovanni Medina está dispuesto a todo con tal de retener a Ninel Conde... ¡Entérate!

Después de que Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, se encontrara inmerso en el escándalo por una orden de aprehensión en su contra por fraude, el padre del hijo menor de 'El Bombón Asesino' rompió el silencio y otorgó una entrevista al programa Despierta América de Univisión, donde aclaró que sigue teniendo una relación con la cantante.

Checa: ¡Destrozada! Nora Salinas pierde custodia de su hijo (VIDEO)

Y es que recientemente se dio a conocer la información que Ninel podría mantener una relación sentimental con Horacio Palencia, pues el compositor declaró que no descartaba un posible romance con la cantante, lo que Giovanni negó por completo.

"En lo que me ha tocado (ver), Ninel exige un tipo de hombre pues más hecho. No conozco al señor ni demás, pero pues bueno, es muy válido. Te puedo asegurar que desde hace tres años comencé una relación con la que hoy es madre de mi hijo, y no he terminado, cualquier persona que afirme lo contrario es una mentirosa (sic)", dijo el empresario, quien reafirmó que luchará por su familia contra quien quiera destruirla.

"Por encima de todos vamos a defenderla del diablo o de los demonios que andan sueltos. Emmanuel (su hijo) es mi todo, para mí es mi prioridad".

Cuando se le cuestionó respecto a que Ninel y Horacio se encontraron en el concierto de Banda MS el pasado fin de semana, esto dijo Giovanni:

"Imagínate que yo estuviera tomando este tipo de temas en cuenta. Realmente a él lo conozco a partir de Ninel, porque trabaja para ella; lo contrató para un disco, es todo lo que sé. Si se encuentran en algún lugar, son cosas de trabajo", finalizó.

Ver también: ¡Integrante de Acapulco Shore embarazó a fan y ahora pide que aborte!

Fuente de información: Programa Despierta América.

Comentarios

IR ARRIBA