Publicidad

¡A este sexy actor le gusta dormir desnudo!

Por: Espectáculos

30/06/16

¡A este sexy actor le gusta dormir desnudo!

Foto: Instagram

Pocos son los actores que aceptan cómo les gusta dormir y lo mucho que aman su cuerpo ¡y este de plano confesó sus gustos!

Temas Relacionados

Instagram, Danilo Carrera, OMG

Esta semana Danilo Carrera, protagonista de la serie Sin Rastro, le dijo a TVyNovelas que le encanta dormir desnudo, aunque si hace frío la cosa se pone un poco complicada, sobre todo porque no contó si lo hacía acompañado.

"Duermo con una almohada ortopédica y desnudo, pero si hace frío me pongo una camisa holgada. Antes de dormir me acomodo en mi cama y me pongo a estudiar mis diálogos del siguiente día", compartió.

¿BUENOS COMPAÑEROS? DESCUBRE QUIÉN HABLÓ DE FERNANDO COLUNGA.

Sobre lo que come, Danilo indicó que no se cuida para nada, pero hace el ejercicio suficiente para poder pecar de vez en cuando, sin dejar a un lado lo que necesita para recuperar lo que su cuerpo desgasta.

¡A este sexy actor mexicano le gusta dormir desnudo!

"Como arroz con frijoles, pizza de pepperoni, arroz con lomo salado y churrasco. Por la noche no puede faltar un licuado de plátano, para recuperar potasio en los músculos", indicó.

Finalmente les platicó que siempre ha sido una persona activa y que todos los días corre por lo menos 30 minutos en un parque, al grado que de joven era titular de un importante equipo de Ecuador.

AMENAZAN CON FILTRAR FOTOS DE CALVIN HARRIS ¡DESNUDO!

"Sí, me gusta jugar futbol, incluso fui titular en la Selección Sub20 de Ecuador, mi país. Ahora, cuando puedo, juego en un equipo amateur de Miami" concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA