Publicidad

¡Al estilo Kardashian! Aseguran que Yuridia se aumentó el trasero (FOTOS)

Por: Espectáculos

30/06/16

¡Al estilo Kardashian! Aseguran que Yuridia se aumentó el trasero (FOTOS)

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que Yuridia se aumentó el trasero al estilo de las Kardashian

Temas Relacionados

Yuridia, Famosas sexys, OMG!

Yuridia se ha caracterizada por tener una voz privilegiada y por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, ahora la artista dio mucho de qué hablar, debido a que aseguran que se aumentó el trasero al estilo las hermanas Kardashian, hecho que enloqueció a sus seguidores.

Y es que aunque bajó mucho de peso, ahora señalan que la intérprete de "Ya es muy tarde" se sometió a una cirugía plástica para modificar su cuerpo y lucir más curvilínea. Algunos miembros de la prensa y seguidores destacaron que la joven no tenía unos glúteos tan voluminosos en el pasado.

¡YURIDIA APARECE IRRECONOCIBLE Y DE COMPRAS! (FOTOS)

Aseguran que Yuridia se operó el traseroHasta el momento, Yuridia no se ha referido a los rumores de una posible intervención estética, pero en las imágenes es notorio que existe un cambio en la retaguardia de la cantante, quien se presentó en un evento a favor de una fundación.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE... LA TALENTOSA YURIDIA

Yuridia presumió trasero al estilo las KardashianLos rumores de un aumento de glúteos llegó después de que anunciara a través de las redes sociales que se unía al talento de Televisa. Yuridia está dedicada a su carrera profesional, a su novio Matías y a su hijo Phoenix, a quienes presume constantemente en sus redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, INSTAGRAM/YURITAFLOWERS

FOTOS: INSTAGRAM/YURITAFLOWERS, YOUTUBE

Comentarios

IR ARRIBA