Publicidad

¡OMG! Karla Pineda amenaza a Aquivaldo Mosquera... ¡Con revelar fotos íntimas!

Por: Espectáculos

30/06/16

¡OMG! Karla Pineda amenaza a Aquivaldo Mosquera... ¡Con revelar fotos íntimas!

Foto: Facebook

Te quedarás con la boca abierta después de las tremendas revelaciones que hizo Karla Pineda... ¡Qué escándalo!

Después de la polémica desatada por la paternidad del hijo de Karla Pineda, el cual supuestamente procreó con el futbolista Aquivaldo Mosquera, es la propia ojiverde quien de una vez por todas aclara la situación actual que vive después de que Aquivaldo se realizara la prueba de ADN para salir de dudas respecto a su paternidad.

Checa: ¡Reina del porno! Conoce a la sexy y exuberante Mia Khalifa

Fue así que ante los medios de comunicación Karla confesó que no tiene miedo que la prueba de ADN sea alterada: "No, absolutamente no, porque yo confío en las leyes de mi país, confío en la autoridad, el señor es un extranjero, que tiene mucho tiempo aquí sí, pero yo confío en la leyes de mi país, confío plenamente en que los niños de México están bien respaldados, claro cuando uno exige que la ley se cumpla".

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo

Foto: Instagram.

La ex mujer de Adrián Uribe también se refirió a la pensión que le reclama a Aquivaldo Mosquera para la manutención del pequeño que supuestamente procrearon.

"Nosotros habíamos pedido 35 mil pesos que es una pensión que es normal. Por ejemplo cuando yo me divorcié se saca un porcentaje depende en lo que tu trabajes. Este porcentaje hasta se puede ir a mucho más y eso sin contar vacaciones, ropa, muchas cosas, como yo se lo dije al juez: 'lo que usted diga'".

Karla advirtió que esta penosa situación pudo haberse evitado: "Él sabe que es su hijo y a mí nunca me lo negó, la situación vino cuando en su casa explotó el tema y no lo dejan reconocer al niño".

Pero Pineda remató confesando a la prensa reunida que tiene un video donde asegura que sale totalmente desnudo el futbolista y amenazó con hacerlo público si sigue hablando mal de ella, pues dijo que Aquivaldo reveló en una entrevista que el pequeño hijo de Karla Pineda puede ser de otros hombres pues Pineda tuvo varias relaciones.

"El señor fue obligado a hacerse la prueba porque está arraigado y ha dicho que yo estuve con muchos, lo reto públicamente que diga el nombre de uno".

El escándalo no paró ahí pues Karla confesó que ella sabe muchas cosas del colombiano pero que prefiere callar y terminar con el desgastante proceso que ha surgido, además lamentó que Aquivaldo reniegue de su supuesto hijo y deseó que las hijas del futbolista no se encuentren a alguien como él.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Publican primeras fotos de la  ex de Sergio Mayer Mori casi desnuda!

Fuente de información: TV y Novelas.

Comentarios

IR ARRIBA