Publicidad

¡Atrevida! Thalía enseña de más con candente foto

Por: Espectáculos

29/06/16

¡Atrevida! Thalía enseña de más con candente foto

Foto: Instagram

La cantante Thalía desbordó sensualidad al enseñar de más con una candente foto

Temas Relacionados

Thalía, Escándalos de famosos, OMG!

Thalía siempre da de qué hablar, debido a que la esposa de Tommy Mottola no sólo comparte detalles de su vida privada; sino que también deja al descubierto su belleza en candentes selfies, pero ahora la cantante decidió enseñar de más y con una atrevida imagen mostró algunos de sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía con sus miles de seguidores enloquecieron debido a que no podían creer que la hermana de Laura Zapata mostrara de esa manera su cuerpo y dejara al descubierto más que sus torneadas piernas.

¡DESATA BURLAS! CRITICAN A THALÍA POR ERROR ORTOGRÁFICO (FOTOS)

Thalía no se ha manifestado ante las burlas por su error ortográficoLa instantánea no sólo elevó la temperatura de su perfil personal; sino que también alcanzó más de 55 mil "Me gusta" e innumerables comentarios, en los que le dedican halagos y piropos a Thalía, quien jamás imaginó que su pequeño descuido revolucionaría su red social.

¡ORGULLOSA! ASÍ CELEBRA THALÍA CUMPLEAÑOS DE SU HIJO MATTHEW (FOTO + VIDEO)

"¿Alguien quiere un cafecito?", fue la frase con la que la intérprete de "No me enseñaste" describió ese momento, en el cual aparece enfundada en un camisón de seda blanco, que la hace ver más sensual, guapa y ardiente que nunca.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

Comentarios

IR ARRIBA