Publicidad

¡Winona Ryder saca las garras por Johnny Depp!

Por: Espectáculos

28/06/16

¡Winona Ryder saca las garras por Johnny Depp!

Foto: AP

Winona Ryder defendió a Johnny Depp con uñas y dientes respecto a las acusaciones que el actor es golpeador... ¡Entérate!

Después del tremendo escándalo que se desató luego de que la aún esposa de Johnny Depp, Amber Heard, acusara al actor de golpeador, Winona Ryder, quien fue pareja sentimental de Depp, saca las garras y lo defiende de dichas acusaciones.

Fue así que Winona habló para la revista Time, donde aprovechó para decir su opinión al respecto y salir en defensa de Johnny.

Checa: ¿Se acabó el amor? Descubre qué conductor mexicano se divorciará

"Solo puedo hablar desde mi experiencia, que fue completamente diferente de lo que se está contando.

"Él nunca, nunca, se comportó de esa manera conmigo. Jamás fue agresivo conmigo. Solo le conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere", dijo tajante la actriz de Hollywood.

Cuando fue cuestionada respecto a las acusaciones que enfrenta Johnny Depp por parte de Amber Heard, Winona señaló lo siguiente:

"No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí.

"Imagina si alguien con el que empiezas a salir cuando tienes 17 años es acusado de algo así. Es simplemente chocante. Nunca lo he visto ser una persona violenta con nadie".

Recordemos que Johnny Depp y Winona Ryder fueron novios entre 1989 a 1993 y fueron considerados en su momento como una de las parejas más populares de Hollywood en esos tiempos, incluso Depp se tatuó la frase "Winona Forever (Winona para siempre)", aunque después se lo borró cuando terminaron.

Hasta el momento Johnny Depp y Amber Heard continúan con su proceso de divorcio tras 15 meses de estar casados.

¡Qué tal!

Ver también: ¿Sale del clóset? 'Yo soy gay': Michelle Renaud

Fuente de información: Milenio.

Comentarios

IR ARRIBA