Publicidad

¡Claudia Álvarez ya sabe cómo quiere su boda!

Por: Espectáculos

27/06/16

¡Claudia Álvarez ya sabe cómo quiere su boda!

Foto: Instagram

La actriz Claudia Álvarez confesó que ya tiene los planes bien claros para su boda

Temas Relacionados

Billy Rovzar, Claudia Álvarez

Claudia Álvarez no se anda por las ramas a la hora de planear su boda y ya sabe perfectamente lo que quiere, por ejemplo el lugar donde se casará, que no será en la Ciudad de México, o el vestido, que lo realizará Alexia Ulibarri.

En entrevista, Álvarez indicó que tiene pensado viajar a un hermoso lugar fuera de la capital para unirse al productor Billy Rovzar en matrimonio, y para ello sólo invitará a amigos y familiares muy cercanos.

¡CLAUDIA ÁLVAREZ MÁS SEXY QUE NUNCA RELAJÁNDOSE EN UN JACUZZI!

"Estoy feliz, planeando ahora sí todos los detalles para mi boda que no será en la capital. Para mí es como un festejo del amor y lo queremos hacer lo más bonito, real, muy íntimo, con gente que ha estado cercana a nosotros", confesó.

¡Claudia Álvarez ya sabe cómo quiere su boda!

La actriz mexicana indicó que, aunque todavía no tiene el vestido, ya ha tenido pláticas con la modista Alexia Ulibarri para que se lo elabore.

"Ya sé que ella me lo va a hacer, es mi diseñadora mexicana favorita y le voy a dar esa responsabilidad mágica para este día tan especial", subrayó la actriz de cine, teatro y televisión.

¡CLAUDIA ÁLVAREZ DA DETALLES DE SU BODA!

Claudia también confió que para este evento no habrá exclusividad con ningún medio, pero que ya llegaron a un acuerdo con una revista para que los recién casados estén en la portada con imágenes bien cuidadas.

"No voy a prohibir que los invitados usen teléfonos, quien quiera sacar la foto que la tome, no tengo ningún conflicto con eso", concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: NOTIMEX.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA