Publicidad

¡Integrante de la Banda El Recodo quiere una 'prostituta' en su cama!

Por: Espectáculos

27/06/16

¡Integrante de la Banda El Recodo quiere una 'prostituta' en su cama!

Foto: Instagram

Un integrante de la Banda El Recodo sorprendió al revelar que quiere una 'prostituta' en su cama

Temas Relacionados

Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, OMG!

Los gruperos siempre son conocidos por protagonizar tremendos escándalos en sus presentaciones o en su vida diaria, y aunque la Banda El Recodo se ha mantenido alejada de la polémica, ahora su líder Poncho Lizárraga, sorprendió al revelar que siempre quiere a una "prostituta" en su cama.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el músico reveló cómo le gusta que su mujer se comporte en la cama, hecho que causó revuelo por lo fuerte de las declaraciones. "Uno cuando se casa o se tiene a su pareja no deben tener límites, porque debes tener una novia, una esposa, una amante o una prostituta, en tu cama, para no andar buscando afuera y la mujer tiene que aceptar eso, ahora bien, el hombre tiene que ser complaciente", comentó.

¡LES DICE DE TODO! ANDREA LEGARRETA RESPONDE A AGRESIONES EN TWITTER

Poncho Lizárraga indicó que él siempre busca disfrutar junto a su pareja ese momento de intimidad, por lo que no busca cantidad sino calidad en sus relaciones sexuales. El líder de la Banda El Recodo sorprendió por sus declaraciones, debido a que nunca había hablado abiertamente de su intimidad.

¡ORGULLOSA! ASÍ CELEBRA THALÍA CUMPLEAÑOS DE SU HIJO MATTHEW (FOTO + VIDEO)

Aunque hace poco presentó a través de su cuenta de Instagram a su tercera hija Ximena, quien según el grupero llega en el momento perfecto a su vida. El clarinetista tiene una hermosa familia, la cual en ocasiones deja ver en sus perfiles personales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/PONCHOLIZARRAGA

Comentarios

IR ARRIBA