Publicidad

¡José Manuel Figueroa se deslinda del tema de la herencia!

Por: Espectáculos

25/06/16

¡José Manuel Figueroa se deslinda del tema de la herencia!

Foto: Agencia México

El cantante José Manuel Figueroa aseguró en entrevista que no desea formar parte de la herencia de su padre

Ha un año de la muerte de Joan Sebastian, su hijo José Manuel Figueroa ha confesado que está decidido a hacerse a un lado del tema de la herencia que dejó su padre, sobre todo porque han existido algunos problemas con la actitud que demuestra su familia.

"(Sobre el tema) de la sucesión, si me daba un cargo, era demasiado y creaba de alguna forma ciertas fricciones digamos, no pleitos, cambiaron muchas cosas (en la familia) después de la partida de mi padre definitivamente, y mucha gente cambio alrededor", confesó en una charla con el programa Hoy.

¿ESTRENA NOVIO? LIVIA BRITO HABLA DE ROMANCE CON POLÉMICO CANTANTE.

Para José Manuel las cosas han cambiado radicalmente entre los miembros de la familia de Joan Sebastian, así que dejará que la ley haga su trabajo y designe lo que le corresponde a cada uno de ellos, sin importar el tiempo que pase.

¡José Manuel Figueroa se deslinda del tema de la herencia!

"Pensaban de una forma u opinaban de una forma y no tuvieron a lo mejor el valor de enfrentar a mi padre y decirle las cosas como ellos lo pensaban en el momento, sin embargo, ahora que ya no está tienen el valor de actuar de otra forma, entonces preferí (confiar) en la ley, las cosas se van a dar, así te tomen 20 años, 50 años, lo que tenga que ser, lo que tenga que pasar", compartió.

Por otro lado, Figueroa se dijo confiado de que el rancho de Juliantla no será repartido entre los otros hijos de Joan Sebastian, ya que cuando el compositor se divorció de su madre se lo dejó enteramente a él.

¡DE ESTRENO! CONFIRMAN ROMANCE ENTRE JOSÉ MANUEL FIGUEROA Y ZORAIDA GÓMEZ.

"Cuando ellos (mis padres) se divorciaron, estipularon en el divorcio que Juliantla me pertenecía a mí, a Sebastián y a Trigo, mis hermanos, y mi papá no tuvo bronca en eso, estuvo de acuerdo en el divorcio que quedara así, entonces no entra en ese relajo de la sucesión", concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS.COM

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA