Publicidad

¡Ninel Conde es toda una reina gay!

Por: Espectáculos

25/06/16

¡Ninel Conde es toda una reina gay!

Foto: Agencia México

La actriz y cantante Ninel Conde confirma su participación en marcha gay ¡cómo una reina!

Temas Relacionados

Ninel Conde, OMG

Las celebridades saben que es importante sumarse a la causa de la comunidad LGBTTI y LGBTQ, por lo que no dudan en participar en las marchas u otros eventos cuando son convocados, un ejemplo de ello es Ninel Conde, que como toda una reina, confirmó esta semana que caminará junto a ellos.

Por la apretada agenda de la diva mexicana, tuvo que comunicar a la prensa pasada la media noche que sí desfilará en un carro alegórico imponente que sus amigos de la comunidad le diseñaron, además de que cantará en el escenario principal de Zócalo en honor a este sector.

¡OMG! ACOSADOR DE NINEL CONDE DESAPARECIÓ.

"Agradezco la invitación, porque la decisión la tome hace un par de horas y quiero dedicar mi canto a todos los que asistan y a los que perdieron la vida en el atentado de Orlando", declaró la interprete.

¡Ninel Conde es toda una reina gay!

Ninel Conde consideró que la palabra "orgullo" es lo que la llevó a aceptar, ya que para ella es un honor que la hayan invitado.

¡LO DEJA SOLO! NINEL CONDE EVITA HABLAR DE GIOVANNI MEDINA.

"Estoy muy contenta por la invitación que me hacen todos mis amigos de la comunidad gay, este sábado les presentaré un espectáculo muy especial, donde tendré un par de sorpresas de lo nuevo de mi producción discográfica, producida por Horacio Palencia", confió.

FUENTE DE INFORMACIÓN: NOTIMEX.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA