Publicidad

¿Será? Aseguran que Eiza González se aumentó los senos

Por: Espectáculos

24/06/16

¿Será? Aseguran que Eiza González se aumentó los senos

Foto: Instagram

Una fotografía parece indicar que Eiza González ya se aumentó los senos

Temas Relacionados

Eiza González, OMG

Lo que podría ser un efecto visual ha causado tremenda conmoción en las redes sociales, luego de que Eiza González subiera una diapositiva a Instagram en donde se le ve un tanto diferente, al grado de que aseguran se aumentó los senos.

La diva, que nunca ha sido fanática de las cirugías plásticas, parecería haber caído rendida a los encantos que generan dos "muy buenas" razones, aunque hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

¡EN LOS HUESOS! FAMOSAS QUE PREOCUPAN POR SU EXTREMA DELGADEZ.

Esta información llega a días de que confiara a la prensa que le encantaría ser la Sofía Vergara de su generación, ya que admira a la actriz colombiana.

¿Será? Aseguran que Eiza González su aumentó los senos

"Quiero ser una digna representante de las latinas. Algún día ser como Sofía Vergara, todo lo que ella ha logrado es increíble", dijo a una publicación recientemente, al mismo tiempo que indicó que está muy feliz de ser latina.

¡CUERPAZO! EIZA GONZÁLEZ SEDUCE INSTAGRAM CON ATREVIDO VIDEO.

"Ahora mismo estoy muy orgullosa de ser latina y estar haciendo cine realmente en Estados Unidos y poder protagonizar junto a los actores que estoy trabajando, es un sueño hecho realidad", concluyó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ZELEB, TVYNOVELAS COLOMBIA, LA BOTANA.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA