Publicidad

Demi Lovato regresa más furiosa que nunca a sus redes sociales

Por: Espectáculos

24/06/16

Demi Lovato regresa más furiosa que nunca a sus redes sociales

Foto: Instagram Demi Lovato

La cantante Demi Lovato sigue dando de qué hablar por sus atrevidas declaraciones, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Twitter, Demi Lovato , OMG!

Demi Lovato se ha caracterizado por ser demasiado honesta en sus redes sociales, lo cual le ha causado grandes problemas, y esta vez no fue la excepción.

La intérprete de 'Confident' regresó a Twitter más furiosa que nunca, a pesar de que esta semana dio a conocer que sólo le dedicaría tiempo a su cuenta en Snapchat porque "no tiene que ver lo que algunos de ustedes dicen", pero el gusto le duró poco y ya está de regreso tanto en Twitter como en Instagram.

Entérate: Demi Lovato se separó de Wilmer Valderrama... ¿Por ser bisexual?

Demi Lovato se sincera más que nunca en Twitter

(FOTO: Instagram Demi Lovato)

La estrella de 23 años confesó en un tweet que ama demasiado a sus fanáticos como para dejarlos por unos 'haters idiotas', y desde ese instante ha utilizado su cuenta para hacer promoción de su gira junto a Nick Jonas.

Por si fuera poco, Demi se quejó de las publicaciones amarillistas y de una encuesta que preguntaba "¿Cuántas personas del TOP 10 de los más buscados del FBI puedes nombrar?" porque la respuesta más popular fue "puedo nombrar a todas las ex novias de Justin Bieber".

No cabe duda que Demi Lovato parece que no se va a quedar callada ante las situaciones que no le parezcan bien, así que seguramente tendremos más declaraciones de la cantante próximamente.

Ve también: ¡Descubre qué sexy cantante desprecia a Taylor Swift!

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Online Latinoamérica / Twitter de Demi Lovato

Comentarios

IR ARRIBA