Publicidad

Mira quién enloquece a Angelique Boyer... ¿Y no es Sebastián Rulli?

Por: Espectáculos

31/05/16

Mira quién enloquece a Angelique Boyer... ¿Y no es Sebastián Rulli?

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer posteó la foto de una persona, quien la enloquece y no es Sebastián Rulli

Temas Relacionados

Angelique Boyer, Instagram, OMG!

La actriz Angelique Boyer está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que en el ámbito profesional triunfa con la telenovela Tres Veces Ana, la cual llegará a México en agosto próximo, y en el aspecto personal está contenta con su noviazgo con Sebastián Rulli; pero ahora se suma a su felicidad el que se convirtió en tía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Francia reveló que está muy contenta porque su hermano Arnaud y su esposa Claire se convirtieron en papás e incluso aprovechó para compartir la primera foto del bebé, a quien llamaron Morgan.

ANGELIQUE BOYER HABLA DE TENER HIJOS... ¿CON SEBASTIÁN RULLI?

"No tengo palabras para describir lo feliz que me hace vivir este suceso en la familia! #Morgan representando el amor entre #Claire y @nonophot muchas felicidades hermano! Me siento tan orgullosa de ustedes! Los amo #Soytía #tíaconsentidora #feliz", escribió como descripción de la fotografía Angelique Boyer.

¡SEBASTIÁN RULLI PRESUME AMISTAD ENTRE ANGELIQUE BOYER Y SU HIJO! (FOTOS)

Y es que Angelique Boyer ha demostrado que es excelente con los niños y ahora con la llegada del bebé no dudará en desbordar todo su amor en su sobrino. La actriz convive también con el hijo de Sebastián Rulli, pese a esto destacó que no tiene planeado por el momento convertirse en madre.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

FOTOS: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

Comentarios

IR ARRIBA