Publicidad

Casa de Joan Sebastian... ¡Se consume en incendio!

Por: Espectáculos

31/05/16

Casa de Joan Sebastian... ¡Se consume en incendio!

Foto: Agencia México

Una de las casas que Joan Sebastian tenía en Estados Unidos fue consumida por las llamas de un incendio al parecer provocado... ¡OMG!

Temas Relacionados

Joan Sebastian, Muertes de famosos, OMG!

Después de la muerte de Joan Sebastian, algunas de las propiedades del cantante siguen en pugna debido al proceso legal por el testamento, por lo que se informó acerca de un incendio que se desató en una de las casas de Joan en Texas.

Checa: ¿Destapa romance? Paulina Goto publica tiernas fotos junto a Horacio Pancheri

Todo ocurrió cuando la casa, en estado de abandono, se consumió entre las llamas, la cual se ubica en el 1900 de la calle Brandy Lane esquina con Jackson en McAllen, Texas.

La casa de Joan Sebastian la consumió las llamas.

Foto: KRGV.com

Según los reportes policiales, la mañana del pasado viernes se informó que la casa de Joan Sebastian estaba envuelta en llamas, por lo que al lugar acudieron bomberos para tratar de sofocar el incendio, el cual consumió por completo la propiedad.

Shaw Sneider, jefe del departamento de bomberos, mencionó que tras la investigación el hecho pudo haber sido provocado, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con ningún sospechoso.

La investigación para descubrir las causas del incendio continúa para poder encontrar al responsable del incendio que redujo a cenizas la que fuera una de las casas del 'Rey del Jaripeo'.

Ver también: A Dulce María... ¡Le urge encontrar novio!

Fuente de información: Univisión.

Comentarios

IR ARRIBA