Publicidad

¿Mintió? Amber Heard no dijo a policías que Johnny Depp la atacó

Por: Espectáculos

30/05/16

¿Mintió? Amber Heard no dijo a policías que Johnny Depp la atacó

Foto: AP

La situación de Jonny Depp parece estarse aclarando luego de que se filtrara el reporte policial que llenó Amber Heard

Temas Relacionados

Johnny Depp, Amber Heard

En el reporte policial que llenó Amber Heard de la disputa que supuestamente tuvo con Johnny Depp no se lee nada sobre el ataque físico, de hecho los policías no encontraron evidencia de heridas en el rostro de la actriz, cuando llegaron a ayudarla.

En las pasadas semanas, Heard dijo que Depp le lanzó un celular a la cara, e incluso hay fotografías en donde se le ve golpeada, pero con los nuevos detalles esto parece una mentira, sobre todo después de que un amigo íntimo confesara que las declaraciones de la diva formaban parte de un plan para chantajear al intérprete.

¡LA EMOTIVA CARTA QUE LA EX DE JOHNNY DEPP ESCRIBIÓ PARA DEFENDERLO!

Según Doug Stanhope, una persona cercana a Johnny Depp, Amber le habría expresado en una ocasión que deseaba divorciarse y que si "no aceptaba sus condiciones" económicas llegaría a difamarlo públicamente, y es que debemos recordar que él es uno de los hombres mejor pagados de Hollywood.

¿Mintió? Amber Heard no dijo a policías que Johnny Depp la atacó

Por otro lado, Depp fue nombrado repetidamente este fin de semana por los medios de comunicación, pero no necesariamente por el escándalo, sino por un triunfo y un fracaso en su carrera.

¡LO DEFIENDEN! JOHNNY DEPP NO PODRÍA GOLPEAR A UNA MUJER.

Primero, un concierto que realizó en Alemania junto a su banda Hollywood Vampires, que recibió grandes halagos por parte de la audiencia, mientras que su cinta Alicia A Través del Espejo fue criticada duramente y quedó muy por debajo de Capitán América: Guerra Civil en la taquilla.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, ABC, NORTE DIGITAL.

FOTOS: ARCHIVO.

Comentarios

IR ARRIBA