Publicidad

Mhoni Vidente lo hace de nuevo ¡predijo cuándo encontrarían a Alan Pulido!

Por: Espectáculos

30/05/16

Mhoni Vidente lo hace de nuevo ¡predijo cuándo encontrarían a Alan Pulido!

Foto: Twitter

Una vez más Mhoni Vidente demuestra que sus dones le permiten adivinar el futuro, luego de predecir que encontrarían a Alan Pulido

Temas Relacionados

Alan Pulido, Mhoni Vidente

Este fin de semana las redes sociales se escandalizaron luego de que se confirmara el secuestro de Alan Pulido, jugador de Olumpiacos F.C. de Grecia. A pocas horas de que se diera a conocer la información, Mhoni Vidente recurrió a su cuenta de Twitter para decir que lo encontrarían.

"Visión, lo encuentran en menos de 27 horas, Alan Pulido", escribió Mhoni Vidente y casi como si se tratara de una película, pasado ese tiempo fue liberado sano y salvo, según lo indicó Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas.

¡SECUESTRAN A FUTBOLISTA MEXICANO EN CIUDAD VICTORIA!

Al parecer, Pulido forcejeó, golpeó y le quitó el teléfono celular al secuestrador, con el que pudo marcar al 066 para después escapar.

Mhoni Vidente lo hace de nuevo ¡predijo cuándo encontrarían a Alan Pulido!

Aunque Mhoni está llevando una racha de aciertos, el que parece no estar en un buen momento es Alan Pulido, y es que muchas personas consideran que se trató de un montaje, situación que desmintió Quintanilla en entrevista con una estación de la Ciudad de México.

¡RESCATADO! PUBLICAN LAS PRIMERAS FOTOS DE ALAN PULIDO TRAS SECUESTRO.

"El celular era el del delincuente. Se lo quita y marca al 066 (...) Se acercaron de manera rápida las corporaciones que estaban a la mano", detalló.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, EL FINANCIERO.

FOTOS: REDES SOCIALES.

Comentarios

IR ARRIBA