Publicidad

¡Ex de Natasha Dupeyron revela cómo le gustan las mujeres!

Por: Espectáculos

30/05/16

¡Ex de Natasha Dupeyron revela cómo le gustan las mujeres!

Foto: Instagram

Después de terminar su relación con Natasha Dupeyron, José Pablo Minor se encuentra listo para amar de nuevo

Temas Relacionados

Natasha Dupeyron, José Pablo Minor, OMG!

Después de terminar su relación con Natasha Dupeyrón, José Pablo Minor se encuentra listo para amar de nuevo y reveló en una entrevista a TVyNovelas que está dispuesto a darle una oportunidad más al amor.

A pesar del dolor que le pueda causar hablar de su ex, Minor se encuentra abierto al amor y espera que alguien se presente en su vida muy pronto, por lo que describió a su mujer ideal.

"Sencillas. Me gusta y agradezco que una chava pueda salir a comer a la calle o al mercadito, que disfrute los tianguis del domingo, que sean "pandrosonas" y se preocupen más por mostrar su belleza interna, en lugar de pasarse cinco horas maquillándose, siento que se ven más lindas al natural", explicó el actor.

Entérate: Nuevo look de José Pablo Minor ¡idéntico al del novio de su ex!

José Pablo Minor reveló cómo le gustan las mujeres

(Instagram: José Pablo Minor)

Al ser cuestionado por su noviazgo con Natasha, José Pablo comentó que se queda con las cosas bellas, ya que fue una relación padrísima y que es una chica muy talentosa a la que admira y quiere mucho.

Además, el actor reveló que se encuentra muy bien a pesar de estar pasando por esta separación. "Está padre porque me ha llevado a otras cosas positivas, a poner atención a necesidades que tengo y a cuestiones que quiero cambiar. Ahorita estoy enfocado en mí, consintiéndome y poco y pasado unos días con mi familia", comentó.

Ve también: ¡Lo acepta! José Pablo Minor habla de cómo terminó con Natasha Dupeyrón

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVyNovelas y Hola

Comentarios

IR ARRIBA