Publicidad

¡La emotiva carta que la ex de Johnny Depp escribió para defenderlo!

Por: Espectáculos

29/05/16

¡La emotiva carta que la ex de Johnny Depp escribió para defenderlo!

Foto: AP

La ex de Johnny Depp, Vanessa Paradis escribió una emotiva carta para defender al padre de sus hijos

Temas Relacionados

Johnny Depp, Vanessa Paradis, Amber Heard

Johnny Depp sigue recibiendo los duros ataques de la prensa luego de que su aún esposa Amber Heard lo acusara de golpearla y pidiera una orden de restricción, razón por la que su ex, Vanessa Paradis, escribió una emotiva carta para defenderlo.

En el texto que publica TMZ, Paradis confía que es un hombre "sensato, amoroso y amado", por lo que no acepta lo que Amber está diciendo sobre él, e incluso llama "indignantes" las declaraciones de la actriz y modelo.

¡LO DEFIENDEN! JOHNNY DEPP NO PODRÍA GOLPEAR A UNA MUJER.

"En todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido abusivo conmigo, y esto no suena al hombre con el que viví por 14 maravillosos años", escribe la modelo en el texto fechado el 27 de mayo de 2016.

¡La emotiva carta que la ex de Johnny Depp escribió para defenderlo!

Pero además de Paradis, la hija del célebre intérprete se ha unido a la campaña de apoyo, al publicar unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

¡SE ACABÓ EL AMOR! ESTOS ACTORES DE HOLLYWOOD SE DIVORCIAN.

"Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todo el que lo conoce diría lo mismo", cita Lili-Rose Depp junto a una fotografía de ambos.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TMZ, TELECINCO.

FOTOS: AP, TMZ.

Comentarios

IR ARRIBA