Publicidad

¡Lo defienden! Johnny Depp 'no podría golpear a una mujer'

Por: Espectáculos

28/05/16

¡Lo defienden! Johnny Depp 'no podría golpear a una mujer'

Foto: AP

La ex esposa de Johnny Depp y un compañero actor lo defienden, asegurando que no golpearía a una mujer

Temas Relacionados

Johnny Depp, Amber Heard, OMG

Esta semana causó revuelo el escándalo de la separación entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de que ella asegurara que la golpeó con un celular. Ahora la ex esposa del actor y un compañero lo defienden.

Al parecer, Lori Anne Allison, la primera esposa de Johnny Depp, ha compartido con algunos amigos que el hombre "con el que se casó" sería incapaz de golpear a un mujer, mucho menos de forma tan violenta.

¡NI TAN BUENO! DEJAN A JOHNNY DEPP POR VIOLENTO.

"Es una persona muy tranquila", dijo Lori Anne, quien también remarcó que "nunca lastimaría a un animal", y es que Amber ha pedido protección para su mascota Pistol, quien habría sido amenazada por Johnny.

¡Lo defienden! Johnny Depp no podría golpear a una mujer

Otro que se niega a aceptar lo ocurrido y que de hecho lo ha llamado "todo un caballero" es Mickey Rourke, entrevistado por TMZ: "Él no me parece un hombre violento", y es que debemos recordar que trabajaron juntos en Once Upon A Time In Mexico.

HIJA DE JOHNNY DEPP SORPRENDE POR SU EXTREMA DELGADEZ.

Rourke también confió a la publicación que Depp es alguien "bastante sencillo" y que siempre ha tratado bien a las personas, mientras que cuando le preguntador sobre Heard simplemente expresó: "¡no sé nada de ella!".

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, DAILYMAIL.

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP.

Comentarios

IR ARRIBA