Publicidad

¡Kate del Castillo reclama duramente a la PGR!

Por: Espectáculos

28/05/16

¡Kate del Castillo reclama duramente a la PGR!

Foto: Instagram

La actriz Kate del Castillo asegura que no se han aclarado detalles de su caso y ¡reclama a la PGR!

Temas Relacionados

Kate del Castillo, El Chapo, OMG

Kate del Castillo ha tenido un 2016 bastante movido, luego de que se rumorara una relación económica y amistosa con el conocido narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, hecho que según indica ya ha sido aclarado, por lo que reclama a la PGR.

Desde su cuenta de Instagram, Kate del Castillo confió que jueces han sentenciado a su favor, razón por la que ha quedado más que claro que no ha tenido ninguna relación con El Chapo, fuera de querer hacer una película sobre su vida.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE... EMMA WATSON Y KATE DEL CASTILLO.

"Increíble que la PGR siga sin aceptar que filtraron información mía de manera ilegal, a pesar de que los jueces ya lo reconocieron. Exijo respeto al debido proceso, aunque en México por lo que veo NO EXISTE". escribió.

¡Kate del Castillo reclama duramente a la PGR!

Este mensaje, que llegó a sus más de 2.5 millones de seguidores, fue recibido con muestras de apoyo, y es que sus fans están de su lado sin importar como resulte este embrollo en el que se metió por haber ayudado a Sean Penn a hacerle una entrevista a El Chapo para la revista Rolling Stone.

Durante una charla con The New Yorker, la diva confió que ha estado en medio de una "cacería de brujas", en la que ve elementos de sexismo, además de que tratan de dejarla como "ejemplo" por ser famosa. De igual forma, indicó que en nuestro país no recibió las oportunidades, por lo que ha vivido tantos años en Estados Unidos.

¡COMO EL CHAPO! CANTANTE GRUPERO QUIERE TODO CON KATE DEL CASTILLO.

"Amo México y soy una actriz desde que tenía 9 años. Fue desgarrador dejar mi país para encontrar algo diferente porque mi país no me proporcionó esas oportunidades", compartió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA, INSTAGRAM, THE NEW YORKER.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA