Publicidad

¡Ni tan bueno! Dejan a Johnny Depp por violento (FOTO)

Por: Espectáculos

27/05/16

¡Ni tan bueno! Dejan a Johnny Depp por violento (FOTO)

Foto: The Grosby Group

Después del encándalo del divocio, Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica, ¡entérate!

Esta semana se dio a conocer que Amber Heard le pidió el divorcio a Johnny Depp, después de permanecer casados por 15 meses, y parece ser que finalmente se ha dado a conocer la verdadera razón de su separación.

La actriz dio a conocer una imagen en la que aparece con un moretón en el rostro, alegando que el protagonista de Piratas del Caribe fue la persona que la agredió, además agregó que esta no es la primera vez que ocurre.

De acuerdo con la información revelada por el portal TMZ, Heard se presentó en la corte con su abogado y presentó la siguiente fotografía en la que claramente se muestra el daño que le ocasionó la lesión en su ojo derecho.

Entérate: ¡Se acabó el amor! Estos actores de Hollywood se divorcian

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado

(FOTO: Instagram Dazzling Films)

Amber reveló que la lesión se debió a un altercado que sostuvo con Depp el pasado 21 de mayo, dos días antes de que le pidiera el divorcio. La actriz comentó que su marido le lanzó un iPhone a la cara, generando la hinchazón que claramente se aprecia en la imagen.

La estrella de La Chica Danesa agregó que el también cantante estaba muy alterado en ese momento, lo que lo llevó a romper varios objetos que se encontraban en el departamento y por si fuera poco, Amber confesóó haber grabado uno de los ataques de su pareja.

¿Podría este incidente acabar con la carrera de Johhny Depp?

Ve también: Hija de Johnny Depp sorprende por su extrema delgadez (FOTO)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety Latino

Comentarios

IR ARRIBA