Publicidad

¡No aguantó! Thalía dedica emotivo mensaje en redes sociales

Por: Espectáculos

27/05/16

¡No aguantó! Thalía dedica emotivo mensaje en redes sociales

Foto: Instagram

La cantante Thalía dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. Descúbrelo aquí

Temas Relacionados

Thalía, Instagram, OMG!

Thalía es una de las famosas más activas a través de las redes sociales, donde no sólo publica fotografías relacionadas con su carrera musical; sino que también comparte con sus miles de seguidores detalles de su vida privada. Y ahora no fue la excepción al dedicar un emotivo mensaje a su madre, quien hace cinco años falleció.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posteó una instantánea en la que se observa cómo su madre, Doña Yolanda, la tiene abrazada; pero lo que conmovió a sus admiradores fue la descripción que hizo la cantante.

¡THALÍA DEMUESTRA QUE SÍ ES FELIZ EN SU MATRIMONIO CON TREMENDO VIDEO!

Thalía recordó a su mamá con emotivo mensaje"Hoy hace 5 años partió mi mejor amiga, mi compañera de vida y de sueños. Cinco años en los que todos los días la extraño y la pienso. Vive en mí y en todo lo que hago. ¡Te amo madre! Estás más presente que nunca #hoyysiempre. #4ever #love #mother #mama #amor", escribió como pie de foto Thalía.

¡NO INVITÓ A THALÍA! DESCUBRE CON QUIÉN SE CASÓ LAURA ZAPATA

Desde que su mamá murió, Thalía no ha dejado de resaltar lo unidas que eran y lo mucho que la extraña. Doña Yolanda falleció hace cinco años en México, por lo que la artista tuvo que viajar desde Estados Unidos de emergencia, pese a que su segundo embarazo estaba muy avanzado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

Comentarios

IR ARRIBA