Publicidad

¡José María Torre 'saca las garras' por Sergio Mayer Mori!

Por: Espectáculos

27/05/16

¡José María Torre 'saca las garras' por Sergio Mayer Mori!

Foto: Agencia México

José María Torre da su opinión acerca de la próxima paternidad de Sergio Mayer Mori... ¡Fuertes declaraciones!

Después de la impactante noticia acerca de que Sergio Mayer Mori se convertirá en padre a los 18 años, el actor José María Torre, quien fue pareja de Bárbara Mori, madre del joven, salió en defensa del futuro padre y lo apoya en cualquier decisión que tome.

Checa: ¡OMG! Sergio Mayer Mori revela por qué dejó a su ex novia

Fue a través de un programa de espectáculos donde el también diseñador comentó la situación que vive actualmente Sergio Mayer Mori, y aseguró que no es el primer ni único joven que será padre a temprana edad.

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

"Cuando te pasa, te pasa, no es algo especial, hay muchos jóvenes que se han convertido en papás muy jóvenes y cuando la vida te toca, no queda más que disfrutarlo", señaló.

José María aprobó la decisión de Sergio Mayer, padre del chico, luego de que anunciara que le retiraría todo el apoyo económico a su hijo.

"Yo creo que eso es parte del crecer y madurar, hay que hacerse cargo de sus cosas, ya tiene edad para hacerlo y es un tipo que tiene cabeza y seguramente sabrá hacer bien las cosas", comentó.

Cuando le preguntaron la posibilidad de ser padre, José María Torre descartó por el momento esa posibilidad.

"Soy adulto y debo de pensar en concientizar el momento, me quiero esperar a formar una familia porque soy muy pegado a eso, estoy en un momento muy rudo de mi vida en el que tengo muchos proyectos en puerta y no me gustaría desperdiciarlos y tampoco descuidar a mi familia, no me quiero perder ese gran momento", finalizó.

Ver también: ¡Primera foto! Así presume embarazo la ex novia de Sergio Mayer Mori

Fuente de información: Diario Basta.

Comentarios

IR ARRIBA