Publicidad

¡Que bárbaro! Así es la parte íntima de Patrick Dempsey

Por: Espectáculos

26/05/16

¡Que bárbaro! Así es la parte íntima de Patrick Dempsey

Foto: Instagram

Patrick Dempsey ha desatado una locura en redes sociales luego de que se diera a conocer una imagen de su parte íntima

Patrick Dempsey, que veremos próximamente en El Bebé de Bridget Jones, ha causado revuelo en redes sociales luego que un paparazzi le tomara fotografías a su parte íntima.

El conocido actor no tuvo que desnudarse para que nos dejara con el ojo cuadrado al ver su miembro, gracias a su ajustado atuendo.

¡QUÉ TRAVIESA! SEXY RUBIA QUIERE JUGAR CON PARTE ÍNTIMA DE ZAYN MALIK.

Con esto, deja clara la razón por la que su esposa Jillian Fink decidió darle una segunda oportunidad, luego de haberle pedido el divorcio el año pasado.

¡Enorme! Patrick Dempsey impacta al mostrar su atributo

"Sí, creo que volvemos a estar juntos. Hay que trabajar todas las cosas. Y la cuestión es que no puedes conseguir hacerlo todo. Siempre hay que sacrificar algo", dijo el actor en entrevista con la prensa.

Uno de esos "sacrificios" que tendrá que hacer será dejar a un lado su pasión por la velocidad, y es que es dueño de Dempsey Racing, una compañía que se dedica a las carreras automovilísticas.

¡SALMA HAYEK PUBLICA SU FOTO MÁS INTIMA EN INSTAGRAM!

"He dado un paso atrás. Sigo siendo el dueño del equipo, pero el tiempo pasa muy rápido, sobre todo en lo relativo a mis hijos, y no quiero perderme ni un instante a su lado. El año pasado teníamos un buen equipo, un buen coche, era el momento perfecto para que me concentrara al 100% en hacer una buena temporada. Y ahora es el momento de aplicar esa misma filosofía en mi relación con mis hijos, ayudándolos a encontrar su objetivo, sus pasiones".

FUENTES DE INFORMACIÓN E! ONLINE, TELEMETRO.

FOTOS: TOMADAS DE E! ONLINE.

Comentarios

IR ARRIBA