Publicidad

¡Jennifer Lopez le hace la competencia al clan Kardashian!

Por: Espectáculos

26/05/16

¡Jennifer Lopez le hace la competencia al clan Kardashian!

Foto: Instagram

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, le hace la competencia a las Kardashian de la forma más sensual posible

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Clan Kardashian, OMG

Jennifer Lopez se une al clan Kardashian y muestra sus sensuales curvas en redes sociales, esto como parte de la promoción que da a la nueva línea que diseñó y en la que destaca una blusa bastante ajustada.

"Diseñé está camiseta de edición limitada sólo para mi escuadrón, incluyéndote a ti", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram, al lado de la diapositiva.

¿A QUÉ FAMOSA CORRESPONDE ESTE VOLUPTUOSO TRASERO?

Pero esta no es la única razón por la que parecería estar haciendo la competencia a las Kardashian, que también tienen línea de ropa, al parecer las conoció recientemente durante un show de la diva en Las Vegas y de inmediato las redes sociales comenzaron a compararlas.

¡Jennifer Lopez le hace la competencia al clan Kardashian!

Por otro lado, Jennifer Lopez ha confesado recientemente lo incómoda que se sintió al usar un vestido Versace durante la entrega de los Grammy, un atuendo que causó sensación y la colocó en las portadas de todas las revistas.

¡SIN PUDOR! JENNIFER LOPEZ IMPACTA CON ATREVIDO ESCOTE.

"Para ser totalmente sincera, cuando llegué a la alfombra roja todavía pensaba que el vestido no era el mejor que podía haber llevado. Esto es algo que jamás había dicho antes", compartió al portal The Hollywood Reporter.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA