Publicidad

¡Impactante! Publican la foto más fea de Selena Gomez

Por: Espectáculos

26/05/16

¡Impactante! Publican la foto más fea de Selena Gomez

Foto: Instagram

una revista brasileña publicó la foto más fea de Selena Gomez. Mírala aquí

Temas Relacionados

Selena Gomez, Instagram, OMG!

Una de las jóvenes más sensuales y atractivas del momento es Selena Gomez, quien en cada oportunidad muestra a través de las redes sociales y prestigiosas revistas lo guapa que es. Sin embargo, parece que en esta ocasión la ex estrella Disney no corrió con la misma suerte y publicaron la foto más fea de la ex novia de Justin Bieber.

En la cuenta oficial de Instagram de Vogue Brasil se compartió una serie de imágenes en las que se observa a la también actriz en su última sesión fotográfica. Sin embargo, parece que no a todos les gustaron las instantáneas que le realizaron a la artista de 23 años, por lo que destacaron que lucía "muy fea".

¡SE PONE CANDENTE! SELENA GOMEZ MUESTRA TODO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Publicaron la foto más fea de Selena Gomez Los seguidores de Selena Gomez señalaron que la joven aparecía triste, completamente demacrada de la cara y con un traje de superhéroe cero favorecedor, por lo que argumentaron que ella es mucho más bella de lo que aparenta en la portada de la revista. "¿Por qué se ve así? Selena es mucho más bonita", "Se ve fea, no es su mejor foto, no para una portada de Vogue", "¿Acaso la peinaron? Es absurda esta foto", "Que foto tan aburrida. ¿Tanto esperar para esto?", fueron algunos de los comentarios.

¿ATACA A SELENA GOMEZ? KATY PERRY HABLA DE INFIDELIDAD DE ORLANDO BLOOM

Y es que en los últimos meses, la mejor amiga de Taylor Swift posteó en sus perfiles personales infinidad de fotografías en las que deja ver su torneada figura y que ya perdió los kilos de más que lució el año pasado en México. Hasta el momento, Selena Gomez no ha comentado nada al respecto y se limitó a seguir con sus compromisos de trabajo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/VOGUEBRASIL

FOTOS: INSTAGRAM/VOGUEBRASIL

Comentarios

IR ARRIBA