Publicidad

¡OMG! Mauricio Clark da detalles de su próxima boda con Iván Peralta

Por: Espectáculos

26/05/16

¡OMG! Mauricio Clark da detalles de su próxima boda con Iván Peralta

Foto: Agencia México

Entérate cómo será la emotiva boda de Mauricio Clark con su novio... ¡Qué viva el amor!

Dicen que después de la tempestad viene la calma y eso lo sabe muy bien Mauricio Clark pues después de enfrentar sus adicciones, el conductor habló en el programa Hoy acerca de sus próximos planes de boda con su novio Iván Peralta, la cual se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2016.

Checa: Carlos Loret de Mola ¡será padrino en boda de Mauricio Clark!

"Es un compromiso bien grande que Iván y yo nos hemos echado a la bolsa, independientemente de que será uno de los días más importantes de nuestras vidas, obviamente es planear algo padre, algo bonito, que quede con un recuerdo padre y sobre todo con las personas que queremos y que han estado en la etapa difícil que pasamos", dijo el carismático conductor para las cámaras de Hoy.

A pesar de que el matrimonio homosexual no tiene validez ante la Iglesia, Mauricio dejó claro que tanto él como su novio creen en Dios, por lo que querrán su bendición.

"En un momento de la boda se va a acondicionar el salón como una iglesia y, nosotros como personas homosexuales no podemos casarnos por la Iglesia, pero Dios está en todas partes", dijo.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de adoptar con su futuro marido, así respondió Mauricio Clark.

"Es uno de mis sueños, sería muy egoísta irte de esta vida sin haber pasado el mensaje a alguien, en este caso sería a un niño, sería darle todo mi amor, educación y poder darle la oportunidad de mostrarle el mundo, de llevarlo de viaje y que tenga una familia", finalizó.

Ver también: ¡Arruinado! Conductor confiesa que las drogas destruyeron su vida

Fuente de información: Programa Hoy.

Comentarios

IR ARRIBA