Publicidad

¡'Propuesta de matrimonio a Aislinn Derbez es una locura': Mauricio Ochmann!

Por: Espectáculos

25/05/16

¡'Propuesta de matrimonio a Aislinn Derbez es una locura': Mauricio Ochmann!

Foto: Instagram

El actor Mauricio Ochmann detalló que su propuesta de matrimonio a Aislinn Derbez es una locura

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a unos días de contraer nupcias y parece que los nervios se apoderaron del originario de Celaya, Guanajuato; debido a que aunque siempre confiesa el gran amor que siente por la primogénita de Eugenio Derbez, ahora reveló que lo más loco que ha hecho es proponerle matrimonio a la actriz.

En entrevista con una revista, el galán de El Señor de los Cielos detalló que su boda y proposición le parecen una locura, pero que está muy contento. "Proponerle matrimonio a Ais ha sido la locura más grande que he hecho, porque tenía todo planeado, no me salió, y lo tuve que rehacer en menos de seis horas", comentó.

¡PROBADITA! AISLINN DERBEZ DEJA VER SU VESTIDO DE NOVIA (FOTOS)

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casarán este 28 de mayoMauricio Ochmann aprovechó para revelar que su mujer ideal tiene que ser dulce, amorosa, sensual y relajada, tal y como es Aislinn Derbez. "No me gustan las máscaras y que se vendan como algo que no son. Una de las cosas que más ame al principio de haber conocido a Ais, es que fue transparente", detalló.

¿HERMANITO PARA AITANA? ALESSANDRA ROSALDO TENDRÍA OTRO HIJO

Aislinn Derbez no se casará por la iglesia con Mauricio OchmannEl actor no quiso revelar detalles de su enlace matrimonial, el cual se realizará el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos. Lo único que se sabe es que será una ceremonia espiritual, que no habrá celebración religiosa y que no servirán alcohol.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM/AISLINNDERBEZ

Comentarios

IR ARRIBA