Publicidad

¡Osvaldo de León y Victoria Camacho causan impacto en Instagram!

Por: Espectáculos

25/05/16

¡Osvaldo de León y Victoria Camacho causan impacto en Instagram!

Foto: Instagram

Mira lo que mostraron Osvaldo de León y Victoria Camacho en Instagram... ¡No te lo esperas!

Osvaldo de León y Victoria Camacho no caben de emoción pues después de que anunciaran que esperan gemelos, la pareja ha compartido su felicidad a través de las redes sociales y esta vez no fue la excepción pues la pareja mostró una foto donde se ve él detrás de ella presumiendo el desarrollo de su embarazo, la cual impactó de inmediato a los cibernautas.

Victoria Camacho publicó una tierna foto de su embarazo junto a Osvaldo de León.

Foto: Instagram

Checa: ¿Lo desenmascara? Ex novia de Sergio Mayer Mori asegura lo mantenía

"Mi vida entera en esta foto, él, ellos. A veces uno no entiende los planes de Dios hasta que empiezan a suceder, a veces te caes y una gran tormenta te arrastra quitándotelo todo, lloras, sufres y cuestionas el por qué. Te quedas desnudo sin nada y después de tanto llorar, lo único que puedes hacer es depositar tu fe en algo más grande que tú, en ese Dios que es tan real como tú y como yo", escribió la actriz junto a la foto.

Y continuó: "Cuando entregas todo a Dios el maravillosamente empieza a obrar y a responderte día tras día 'Siempre he estado aquí, solo necesitaba que pusieras tu mirada en mí, por eso la tormenta, necesitaba limpiar tu vida'. Hoy le doy gracias a ese Dios, mi Dios por mi vida y por mi familia, por mi esposo y mis bebés, por lo que hace en mi casa todos los días y por demostrarme en cada momento que él es tan real como tú y como yo. Gracias padre por cobijarme y por dejarme contar a otros tu misericordia".

Al leer el tierno mensaje de la madre de sus hijos, Osvaldo de León le respondió así: "Tengo la mejor mujer que podría tener y reconozco que tengo el Dios más grande. No pudo premiarme con algo mejor que tú, porque tú eres lo mejor. Me has cambiado la vida y me has dado más de lo que pedí. Me has enseñado a amar de verdad, a tener fe de nuevo y a levantarme como un guerrero. El mundo necesita más personas como tú. Eres una mujer que ha logrado mantener todos los aspectos de su vida en excelencia. ¡Te amo!".

¿Qué te parece la foto de Victoria Camacho y Osvaldo de León?

Ver también: Radamés de Jesús acepta que ha hecho reír... ¡A narcotraficantes!

Fuente de información: Instagram.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA