Publicidad

Radamés de Jesús acepta que ha hecho reír... ¡A narcotraficantes!

Por: Espectáculos

25/05/16

Radamés de Jesús acepta que ha hecho reír... ¡A narcotraficantes!

Foto: Agencia México

Checa las impactantes declaraciones que hizo Radamés de Jesús respecto a los shows privados que ha dado a narcotraficantes

Radamés de Jesús hizo fuertes declaraciones al asegurar que en varias ocasiones ha ofrecido shows privados... ¡A narcotraficantes!

Checa: FOTOS: ¡Vanessa Huppenkothen enloquece Instagram con nueva figura!

"Sí he brindado mi talento para este tipo de fiestas, pero no tiene nada de malo, digo yo. Lo veo como un servicio que brindo y al final del día ellos también tienen derecho a divertirse. De repente este es un tema muy complicado, pero desde mi punto de vista, hay cosas más importantes en el país, que agarrar a un narcotraficante. Si uno educa bien a sus hijos, el narco no podrá afectar a tu familia porque no consumirán drogas, pero creo que la gente que está en el narco hace lo tiene que hacer, que es vender su producto y si la gente lo consume, ya es bronca de la persona", dijo el comediante al portal Basta.

Contrario a lo que muchas personas piensan, Radamés comentó que los narcotraficantes que lo han contratado se han portado muy amables con él, lo que le hace pensar que son personas "alivianadas y llenas de virtudes".

"No te voy a decir nombres porque ni siquiera me acuerdo y nunca me los dijeron, pero son personas que a mí me contratan por hacerlos reír y son buena onda, son seres humanos que te tratan de maravilla, o sea, yo a la gente que he conocido me ha demostrado que no son gente fría y mala, al contrario, son súper amable y atentos".

Y siguiendo con el tema de las drogas, Radamés se pronunció a favor de legalizar los enervantes, pues considera que esta acción "brindaría paz a los mexicanos".

"Por supuesto que estoy a favor de que eso suceda, porque sería lo mejor para todos los mexicanos", finalizó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Radamés de Jesús?

Ver también: ¡Como Jenni Rivera! Gloria Trevi vive tragedia en avión

Fuente de información: Diario Basta.

Comentarios

IR ARRIBA