Publicidad

¡Hermosa! Jacqueline Bracamontes presume embarazo (FOTOS)

Por: Espectáculos

24/05/16

¡Hermosa! Jacqueline Bracamontes presume embarazo (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Jacqueline Bracamontes está feliz con su embarazo y lo presume en redes sociales

Una de las embarazadas más hermosas del espectáculo nacional es Jacqueline Bracamontes, quien desde que se enteró que se convertiría en madre por tercer ocasión, no deja de presumir a través de las redes sociales lo bella y lo bien que le sentó la próxima llegada de su hija, a quien llamará Renata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que dejó ver lo linda que luce con su pancita. Y es que a pesar de que ya tiene cerca de los ocho meses de gestación, la esposa de Martín Fuentes no deja de trabajar y no sólo es la anfitriona de La Voz México; sino también del concurso Nuestra Belleza Latina.

JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME A SU MARIDO (VIDEO)

Jacky Bracamontes está feliz con su familiaJacky Bracamontes publicó una instantánea en la que publicó un vestido de noche muy elegante, que enmarcaba a la perfección su pancita de embarazo, el cual no le ha impedido seguir con su agenda de trabajo. "Gracias mi querido @benitosantosoficial por tu apoyo y tus hermosos diseños para esta temporada de @nuestrabellezalatina !!! Insisto, no es fácil vestir a una embarazada!!! #momtobe", escribió.

¡JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME PANCITA DE TERCER EMBARAZO! (FOTOS)

La artista está en la recta final para traer a este mundo a su hija Renata, quien se unirá a sus hermanas mayores Jacky y Carolina. Hace unas semanas, la conductora indicó que está muy segura de su tercer parto y que ya no siente tantos nervios.

"Después de dos embarazos, pregúntale a cualquier mamá, estoy súper tranquila. Sé lo que tengo que hacer, sé cómo cuidarme, mis vitaminas, estar tranquila, no usar tacones, salvo en ocasiones especiales. Ya me la sé",  agregó Jacqueline Bracamontes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV

Comentarios

IR ARRIBA