Publicidad

¡Se destapa! Camila Sodi celebra cumpleaños con fotos semidesnuda

Por: Espectáculos

24/05/16

¡Se destapa! Camila Sodi celebra cumpleaños con fotos semidesnuda

Foto: Instagram

La actriz Camila Sodi se destapó en redes sociales y celebró su cumpleaños con fotos semidesnuda

La actriz Camila Sodi dejó claro que no sólo su tía Thalía tiene cuerpazo y puede impactar en las redes sociales. Y es que la ex pareja sentimental de Diego Luna enloqueció sus perfiles personales al publicar una serie de fotografías, con las que celebró su cumpleaños número 30.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes en las que deja ver que para festejar que llegó a la tercera década, posó muy sexy en tremendo topless. Las instantáneas compartidas por la artista fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos hacía la actriz.

¡LA PASA MAL! CAMILA SODI SIENTE CULPA POR DEJAR A SUS HIJOS

"¡Bienvenidos 30s! Feliz de ser mujer, esta mujer, de habitar mi piel, de crecer mi conciencia, de poder sonreír y que la vida me sonría de regreso. Agradecida con el universo por todo lo que me da y con el amor que recibo de ustedes, de mis seres amados, amigos y amigos imaginarios. ¡Me embarro la vida!!!!", escribió como descripción de una de las fotografías Camila Sodi.

¡ATREVIDA! CAMILA SODI IMPACTA CON TREMENDO DESNUDO (FOTO)

Camila Sodi mostró todo en InstagramEn otra de las imágenes, aparece muy sonriente semidesnuda junto a una amiga, con quien al parecer celebró su cumpleaños número 30. No es la primera vez que Camila Sodi dejar ver su cuerpo destapado; hace unos meses posó muy sexy para una prestigiosa revista, en la que lució sexy lencería.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/CAMILASODI_

FOTOS: INSTAGRAM/CAMILASODI_

Comentarios

IR ARRIBA