Publicidad

¡Victoria Beckham demuestra su amor por México con divertido baile! (VIDEO)

Por: Espectáculos

24/05/16

¡Victoria Beckham demuestra su amor por México con divertido baile! (VIDEO)

Foto: Facebook

Mira lo que hizo Victoria Beckham en su reciente visita a México con motivo de la boda de su gran amiga Eva Longoria... ¡Te encantará!

Temas Relacionados

Victoria Beckham, OMG!, Cuerpos ardientes

Recientemente Victoria Beckham viajó a México para asistir a la boda de su gran amiga Eva Longoria con José Bastón en Valle de Bravo, Estado de México, por lo que la ex Spice Girl demostró su gran habilidad para hablar español, pues compartió una foto en Instagram donde se le ve ante el lago de dicho destino turístico, en la cual agradeció tantas atenciones hacia ella.

Checa: ALERTA HOT: ¡Maluma incendia Instagram con atrevida foto!

"¡Hasta luego, México lindo! Gracias por hacerme sentir tan bienvenida", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

"Pues vale, se pasa un fin de semana en México y ya habla español", comentó rápidamente Eva Longoria como respuesta.

Cabe recordar que la fluidez que tiene Victoria Beckham al hablar español se lo debe a que vivió una larga temporada cuando su marido, David Beckham, jugó en el Real Madrid.

Pero eso no fue todo, también Victoria subió a la popular red social un video donde se le ve bailando el popular tema, 'No rompas más' de Caballo Dorado, y demostró que a la hora de sacarle brillo a la pista ella es la mejor.

Ver también: Andrea Legarreta muestra foto ¡desnuda y sin maquillaje!

Fuente de información: Instagram.

Comentarios

IR ARRIBA