Publicidad

Hijo de Charly Valentino ¡dice que su padre fue asesinado!

Por: Espectáculos

23/05/16

Hijo de Charly Valentino ¡dice que su padre fue asesinado!

Foto: Agencia México

El comediante Charly Valentino murió este fin de semana y ahora su hijo asegura que fue asesinado

Temas Relacionados

Muertes de Famosos, Charly Valentino, OMG

Charly Valentino murió este fin de semana según indicaron fuentes oficiales, supuestamente de un paro al corazón, pero ahora es su hijo, Zuriel, quien cuestiona la "naturaleza" de su fallecimiento, ya que considera que alguien pudo haberlo asesinado.

"El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza", explicó Zuriel en entrevista con un medio de comunicación.

LEONORILDA OCHOA MUERE A LOS 79 AÑOS.

De igual forma, consideró que en la casa faltaban algunas cosas importantes que podrían haber sido vendidas por el criminal, como una colección de guitarras, algunas cámaras profesionales de video, así como los celulares personales y dinero.

Hijo de Charly Valentino ¡dice que su padre fue asesinado!

Sobre quién pudo ser el culpable, el retoño de Charly Valentino dijo que esa misma mañana el actor le había compartido que daría una clase de música a una persona que no conocía y que había contactado mediante Internet.

¡MUERE EL COMEDIANTE MARGARITO!

Por otro lado, indica que no está contento con lo dicho por las autoridades del Estado de Hidalgo ya que pensar que fue una causa natural la de su muerte, sonaba "muy raro, ya que por el desorden que encontré en la casa, podría tratarse de un robo".

FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA