Publicidad

¡Encantador! Ariadne Díaz comparte primera imagen de su bebé en Instagram

Por: Espectáculos

23/05/16

¡Encantador! Ariadne Díaz comparte primera imagen de su bebé en Instagram

Foto: Instagram

Al parecer, Ariadne Díaz está lista para mostrar a su bebé, y lo hace con una imagen en Instagram

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, Instagram

Luego de mostrarte unas fotografías que se dieron a conocer en medios de comunicación donde se puede ver a Ariadne Díaz saliendo del hospital, ahora es la actriz quien comparte la emoción de ser madre al presentar la primera imagen del pequeño en Instagram.

Como puedes notar en la diapositiva de esta publicación, la diva enseñó unas hermosas "patitas" para que sus fans le dieran la bienvenida a Diego, que nació el pasado 11 de mayo según reportaron los amigos cercanos de la estrella.

¡DA DETALLES! MARCUS ORNELLAS HABLAS DE ARIADNE DÍAZ Y SU HIJO.

"Las patitas más hermosas del mundo entero. Muero de amor", escribió al lado de los pies de su retoño, fruto de su relación con el también actor Marcus Ornellas, y la razón por la que tomará un descanso de la televisión.

Ariadne Díaz comparte primera imagen de su bebé en Instagram

"Ese es un tema que ella ya ha expresado a la prensa. Sí va a descansar unos meses en casa a dedicarse únicamente a Diego, a disfrutar la maternidad y más adelante ya veremos", explicó el feliz papá hace unos días.

¿CÓMO LUCE? DIVULGAN PRIMERAS IMÁGENES DE ARIADNE DÍAZ TRAS SER MAMÁ.

Cabe recordar Ornellas fue abordado por la prensa recientemente, y le cuestionaron si le gustaría o no casarse con Ariadne, a lo que tan galán como siempre respondió: "Cuando Diego pueda llevar los anillos".

FUENTE DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, EL UNIVERSAL, SUELTA LA SOPA.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA