Publicidad

Adrián Uribe es criticado por perforarse la oreja (VIDEO)

Por: Espectáculos

23/05/16

Adrián Uribe es criticado por perforarse la oreja (VIDEO)

Foto: Agencia México

El actor Adrián Uribe fue tachado de 'chavo ruco' en las redes sociales gracias a esta perforación

A Adrián Uribe le gusta compartir en sus redes sociales la bonita relación que tiene con la actriz Candela Márquez, pero este gesto amoroso le ocasionó fuertes críticas.

El actor de 43 años compartió en su cuenta oficial en Instagram un clip que grabó su novia en el momento en el que se perfora la oreja, pero al querer parecer una persona "cool" resultó todo lo contrario, ya que fue llamado "chavo ruco" por varios de sus seguidores.

La publicación está llena de comentarios de tipo: "ya estás viejo", "no inventes. ¿Cuántos años tienes?", "como que el señor ya no está para esos trotes" y "chavo ruco jiji", además ya casi cuenta con tres mil likes.

Entérate: Descubre por qué Adrián Uribe alejó a su hijo de Karla Pineda

Varias personas cercanas a esta pareja aseguran que Candela está muy contenta con esta relación, ya que Adrián le ha demostrado ser todo un caballero, además de hacerla reír y ser muy detallista.

Recientemente, Adrián Uribe prestó su voz a 'Red' de la película Angry Birds y muy pronto aparecerá en la pantalla chica en la serie cómica Nosotros los Guapos, la cual será protagonizada por 'El Vítor' y 'Albertano'.

¿Qué te parece la perforación de Adrián Uribe?

Ve también: ¡No está sola! Mira quién apoya a Karla Pineda

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram de Adrián Uribe y SDP Noticias

Comentarios

IR ARRIBA