Publicidad

¡Un héroe! Brad Pitt salva a niña de ser aplastada

Por: Espectáculos

23/05/16

¡Un héroe! Brad Pitt salva a niña de ser aplastada

Foto: AP

El actor Brad Pitt salvó a una niña de ser aplastada por la multitud en Gran Canaria, España

Temas Relacionados

Brad Pitt, Escándalos de famosos, OMG!

La vida privada de Brad Pitt siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que el actor presuntamente vive una crisis matrimonial con Angelina Jolie y lucha porque la actriz no se deje vencer por la anorexia que padece. Sin embargo, ahora el galán de Hollywood dejó claro que es todo un héroe en la vida real al salvar a una niña de morir aplastada por la multitud.

Todo se originó cuando el protagonista de El Club De La Pelea se encontraba en Las Palmas de Gran Canaria en España, donde se reunieron un sinnúmero de admiradores para obtener el autógrafo o la tradicional foto del recuerdo. Pero el papá de Shiloh, Knox y Vivienne observó como una pequeña corría peligro de ser aplastada por el resto de sus seguidores.

¡TREMENDOS CUERNOS! DESCUBRE LAS INFIDELIDADES DE LOS FAMOSOS

Brad Pitt se portó como todo un héroeDe acuerdo con el periódico Canarias 7, Brad Pitt corrió hacia la menor, cuando se percató que la multitud se le abalanzaba a la niña, quien quedaría aplastada entre la gente y una valla. Testigos indicaron que no dudó ni un segundo en sacar a la pequeña y con ayuda de otros hombres pusieron a la menor en un lugar seguro.

¡PREOCUPANTE! ANGELINA JOLIE SORPRENDE POR EXTREMA DELGADEZ (FOTOS)

Brad Pitt dejó claro que además de ser un actor cercano a sus fans, se preocupa por cuidar la integridad de sus miles de admiradores. El actor siempre habla de su trabajó en distintas películas y de sus fans, pero evita a toda costa tratar el tema de su esposa Angelina Jolie y de sus seis hijos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: AP

Comentarios

IR ARRIBA