Publicidad

Así lucía de niño... el guapo Polo Morín (FOTOS)

Por: Espectáculos

23/05/16

Así lucía de niño... el guapo Polo Morín (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor Polo Morín triunfa en telenovela, pero te mostramos cómo lucía de niño

Temas Relacionados

Polo Morín, OMG!, Así lucían de niños

Uno de los galanes más guapos del momento es Polo Morín, quien triunfa en la telenovela Sueño De Amor; sin embargo, desde muy pequeño el ojiazul demostró que su destino estaba en los escenarios y dejó claro que sería uno de los actores más atractivos de la televisión mexicana, por lo que te mostramos cómo lucía de niño.

El artista nació el 3 de noviembre de 1990 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Creció en una familia unida y llena de amor, su padre es doctor y su madre se dedicó a su hogar. Aunque siempre quiso formar parte de la farándula, sus padres lo impulsaron para que estudiara una carrera universitaria, por lo que tiene el título de Negocios Internacionales y habla inglés, francés, portugués, y un poco de chino mandarín.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL GRETTELL VALDEZ (FOTOS)

Polo Morín tuvo una feliz infancia en GuanajuatoSin embargo, a los 16 años de edad comenzó su carrera en el modelaje, al participar en varios catálogos de ropa y zapatos. Además de que tomó sus primeros cursos de teatro en la Casa Azul; tras su preparación trabajó en algunos capítulos de La Rosa De Guadalupe y Como Dice El Dicho.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA TALENTOSA CAMILA FERNÁNDEZ (FOTOS)

Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando formó parte de la serie Gossip Girl Acapulco, el cual aseguró fue un gran reto artístico. Tras ese personaje, participó en la película inglesa Deceptive, donde da vida al amante del protagonista y en 2014 actúa junto a Silvia Navarro en Mi Corazón Es Tuyo; pero actualmente conquista en Sueño de Amor.

Comentarios

IR ARRIBA