Publicidad

¡Golpazo! Ex RBD sufre terrible accidente (FOTOS)

Por: Espectáculos

03/05/16

¡Golpazo! Ex RBD sufre terrible accidente (FOTOS)

Foto: Instagram

Un ex RBD sufrió un accidente y a través de las redes sociales mostró sus terribles heridas

Temas Relacionados

RBD, Escándalo de famosos, OMG!

En los últimos meses, se ha rumorado mucho acerca de un posible reencuentro entre los integrantes de RBD, quienes han destacado que debido a los compromisos en solitario de cada uno, es imposible. Y es que ahora fue el próximo proyecto de Christian Chávez lo que dio de qué hablar, debido a que sufrió un terrible accidente.

A través de las redes sociales, el actor dio a conocer que se accidentó durante los ensayos de la obra Marta Tiene Un Marca Pasos. "Así pasa cuando sucede pero seguimos el ensayo #martatieneunmarcapasosmx uff", escribió como descripción de la imagen el amigo de Anahí, quien aparece ensangrentado de la cara.

¡BEBÉ EN CAMINO! ENTÉRATE CUÁL EX RBD TENDRÁ UN HIJO

Christian Chávez sufrió accidente en obra de teatroEn otra de las imágenes, ya se observa al protagonista de Rebelde con un parche en dos partes de su rostro, con los cuales busca disimular las heridas que se hizo. "Grabando #promos @MartaTieneMx el maquillaje cubriendo las heridas", precisó en el pie de foto. Christian Chávez recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes le desearon pronta recuperación.

¡SE PASA DE ROMÁNTICA! ANAHÍ ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A ESPOSO

Y es que sus admiradores se preocuparon, porque no es la primera vez que aparece ensangrentado en redes sociales Christian Chávez; hace un par de años, sorprendió al simular un suicidio en unas imágenes que se divulgaron a través de Twitter.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: INSTAGRAM/CHRISTIANCHAVEZREAL

Comentarios

IR ARRIBA