Publicidad

¡Sexy cantante apoya ataques que hizo Julión Álvarez hacia las mujeres!

Por: Espectáculos

29/04/16

¡Sexy cantante apoya ataques que hizo Julión Álvarez hacia las mujeres!

Foto: Instagram

Luego de que Julión Álvarez atacó a las mujeres, una sexy cantante reveló que apoya esos comentarios

Temas Relacionados

Lorena Herrera, Julión Álvarez, OMG!

Hace unos días, Julión Álvarez sorprendió al atacar a las mujeres, asegurando que no servían si no trapeaban o hacían las labores del hogar. Pero ahora parece que no sólo el grupero comparte esa opinión; una sexy cantante detalló que está completamente de acuerdo con el ex coach de La Voz México.

Y es que fue Lorena Herrera, quien señaló que apoyaba la opinión del cantante, a pesar de fue tachado de misógino. En un programa de espectáculo, la también actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de Julión Álvarez e indicó que las mujeres deben de hacer ese tipo de labores porque les corresponden.

¡INJUSTICIA! ANDREA LEGARRETA RESPONDE TRAS DEFENDER A JULIÓN ÁLVAREZ

"No estoy de acuerdo en que se queden trapeando, pero que sepan trapear. Yo creo que como mujer entre más cosas sepas hacer y más sepas atender la casa y si sabes cocinar, y si te sabes maquillar y peinar, y hacer cosas y de todo, eres un ser humano y una mujer más completa no, entonces a mí sí me molesta y lo reconozco que tengo varias amigas que son tan flojas, que no se saben peinar, que tienen que ir al salón de belleza para que las peinen, no se saben poner ni el delineador, eso es ser flojas", comentó.

¡LE DA CON EL TRAPEADOR! SEBASTIÁN RULLI LE RESPONDE A JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez defendió su postura tras atacar a las mujeresLorena Herrera enfatizó que aunque las mujeres deben hacer todo ese tipo de actividades, los hombres también tienen que cooperar, hecho que rara vez lo hacen. "Como las mujeres también estamos decepcionadas de estoy hombres de ahora, que no saben hacer nada, no saben cambiar una llanta, no saben poner un clavo, entonces, no le queda a una de otra más que andar con ancianos. Los hombres mayores, tienen su encanto, porque los hombres más grandes fueron educados así, que saben hacer las cosas de la casa", agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: INSTAGRAM

Comentarios

IR ARRIBA