Publicidad

Jaydy Michel presume su embarazo ¡con tiernas fotos!

Por: Espectáculos

21/04/16

Jaydy Michel presume su embarazo ¡con tiernas fotos!

Foto: Agencia México

La encantadora esposa de Rafa Márquez, Jaydy Michel, muestra su embarazo con unas tiernas fotos

Más bella que nunca, Jaydy Michel decidió mostrar unas tiernas fotografías de su embarazo, y aunque no quiere dar detalles adicionales sobre los meses que debemos esperar para conocer a su retoño, se indica que podría ser un niño.

Este sería el primer hijo de Jaydy con el futbolista Rafael Márquez, y es que debemos mencionar que la modelo y actriz ya tiene una nena de nombre Manuela Sánchez Michel que nació en 2001 fruto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz.

¡FELIZ EMBARAZO! RAFA MÁRQUEZ Y JAYDY MICHEL ESPERAN HIJO JUNTOS.

Desde el 2006, Jaydy y Rafa han tenido un sonado romance, y aunque han tratado de permanecer lejos de los escándalos, la realidad es que la prensa y sus fans han estado muy al pendiente de lo que ocurre entre ellos.

Jaydy Michel presume su embarazo ¡con tiernas fotos!

Cabe recordar que la nacida en Guadalajara el 20 de diciembre de 1973, se divorció de Alejandro Sanz luego de que este anunciara que se convertía en padre de un niño, situación que le molestó, no por ella, sino por lo que sentiría su hija Manuela cuando se enterara.

"Conocía la existencia del hijo de Alejandro Sanz cuando aún estábamos juntos", dijo a una revista española, asegurando que trató de salvar su matrimonio. "En muchos casos, un hecho como éste es suficiente razón para separarse. Sin embargo, en mi caso no fue la razón definitiva: actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija".

Actualmente Jaydy y Alejandro Sanz llevan una relación bastante amigable, y así lo deja claro el compositor al señalar que está feliz de que Manuela tenga un hermano.

"¡Estoy feliz! Hablé con ella y sólo puedo desearle todo lo mejor. Todos estamos contentos".

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS, HOLA.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA