Publicidad

¿Qué pasó? Boda de Claudia Álvarez se pospone

Por: Espectáculos

21/04/16

¿Qué pasó? Boda de Claudia Álvarez se pospone

Foto: Instagram

La actriz Claudia Álvarez cofesó en entrevista que tiene en puerta muchos proyector, por lo que se pospondría la boda

Temas Relacionados

Billy Rovzar, Claudia Álvarez

Muchos fans de Claudia Álvarez están esperando la boda que tiene en puerta con Billy Rovzar, y que ahora por cuestiones laborales podría posponerse hasta nuevo aviso, algo que seguramente le genera sentimientos encontrados.

Luego de participar en Simplemente María, la actriz podría trabajar en un nuevo proyecto en la pantalla chica, situación que la obligaría a cambiar la fecha del evento.

ASÍ FUE LA PROPUESTA DE BILLY ROVZAR A CLAUDIA ÁLVAREZ.

"Ya no sé qué va a pasar, porque me salió otro proyecto que está increíble, una serie increíble, entonces no sé, todavía estoy en pláticas para ver si la hago", reveló a Televisa Espectáculos.

¡Se pospone! Boda de Claudia Álvarez se detiene hasta nuevo aviso

"Sería poquito tiempo, se tendría creo que dos o un mes y medio, un mes como de descanso para empezar y a lo mejor, no sé todavía, no sé, pero, no va a durar tanto como una novela", agregó.

Debemos recordar que hace poco más de dos meses la pareja compartió con sus seguidores en redes sociales, la espectacular propuesta de matrimonio que decidió hacerle Billy a la actriz, fiesta que tendrá que seguir esperando hasta que Claudia finalice sus compromisos profesionales.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA