Publicidad

¡La pasa mal! Camila Sodi siente culpa por dejar a sus hijos

Por: Espectáculos

21/04/16

¡La pasa mal! Camila Sodi siente culpa por dejar a sus hijos

Foto: Agencia México

Camila Sodi reveló que su faceta de madre es lo más importante y que la pasa mal al separarse de sus hijos

Temas Relacionados

Camila Sodi, Hijos de famosos, OMG!

Tras protagonizar una telenovela con Osvaldo Benavides, Camila Sodi revela que está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que triunfa en el ámbito profesional y en el personal está feliz junto a sus hijos Jerónimo, de 7 años, y Fiona, de 5. Sin embargo, la sobrina de Thalía reveló que aunque su faceta de madre es lo más importante, existe algo por lo que padece y es separarse de los pequeños que procreó con Diego Luna.

Detalló que sus niños están acostumbrados a estar con ella la mayor parte del tiempo, por lo que cuando tiene que separarse de ellos por cuestión de trabajo, todos la pasan muy mal. La artista indicó que le gustaría compartir más tiempo con ellos, por lo que se siente culpable de dejarlos con otras personas.

¡UNA FAMILIA ENVIDIABLE! CAMILA SODI, UNA MAMÁ EJEMPLAR

Camila Sodi está feliz con sus hijos"Siento un poco de culpa por no estar con ellos, aunque sé que esto es una situación que viven muchas mujeres en la actualidad igual que yo, pero no puedo evitarlo", comentó Camila Sodi, quien destacó que por tal motivo pondrá una pausa a su carrera musical y se dedicará un poco más a los pequeños: "No, imagínate, ¿a qué hora? No, por el momento la parte musical tendrá que esperar".

¡CAMILA SODI, TE ENLOQUECERÁ ENTRE LA TERNURA Y SENSUALIDAD!

La ex mujer de Diego Luna se encuentra promocionando en Los Ángeles, California, la película Compadres, en la que comparte créditos con Aislinn Derbez, Omar Chaparro y Erick Elías. Sin embargo, Camila Sodi siempre ha destacado que sus hijos son lo más importante y su mayor orgullo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comentarios

IR ARRIBA