Publicidad

¡OMG! Galilea Montijo sufrió por cirugía plástica

Por: Espectáculos

21/04/16

¡OMG! Galilea Montijo sufrió por cirugía plástica

Foto: Agencia México

La conductora Galilea Montijo reveló que sufrió por una cirugía plástica, sorprendiendo a todos

Existen muchas conductoras que no sólo impactan por su talento y simpatía; sino que también lo hacen por su belleza y espectacular cuerpo, una de ellas es Galilea Montijo. Sin embargo, ahora la también actriz dio mucho de qué hablar al revelar que sufrió a finales del año pasado como consecuencia de una cirugía plástica del pasado.

En entrevista con el Diario Basta!, la presentadora indicó que se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar la prótesis de su busto, debido a que salió defectuosa y optó por cuidar su salud y ponerse una nueva.

GALILEA MONTIJO REVELA ENFERMEDAD... ¿LA CONTAGIÓ ANDREA LEGARRETA?

Galilea Montijo habló de sus cirugías plásticas"Cuando realmente me cambié las prótesis fue por una necesidad, porque salieron mal esas prótesis, fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta, porque fue un cambio de fin de semana. Pero sí me ven menos es por ejercicio, porque traigo mis prótesis, no me las iba a dejar caer", comentó Galilea Montijo.

¡AL NATURAL! GALILEA MONTIJO MUESTRA IMPACTANTE ESCOTE

La tapatía destacó que no está en contra de las cirugías plásticas. "Yo siempre digo lo que me pongo, me cambio y me hago. Es más, yo siempre he sido pro cirugías. Hoy en día existen doctores maravillosos y tratamientos muy buenos y yo, mientras no me cambie el rostro, lo hago", agregó.

Galilea Montijo comentó que su figura ha cambiado y que aunque muchos no lo crean se debe al ejercicio y a su alimentación: "Sigo haciendo mucho ejercicio, pero además soy muy disciplinada con mi alimentación, porque cuando haces ejercicio, el 70 por ciento de los resultados, es la alimentación".

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/GALILEAMONTIJO

Comentarios

IR ARRIBA